"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Sunday, October 11, 2009

Caminito




La foto de arriba no es mas que una excusa para lo que "cargue" mas abajo, la combinacion de Foto + Domingo, trajo a mi cabeza la cancion, y aunque esa no es la interpretacion del "grande mas grande" (asi llamo a la Leyenda de Gardel), es otra muy buena version de la misma, tambien interpretada en grande por otro grande (Manolo Escobar).




5 comments:

Keseyoke said...

eso se llama cultura grafico-musico-visual...

mis saludos JuanML !

Juana said...

Hola, lo primero es que quiero darte las gracias por el comentario tan positivo que me dejaste, fueron palabras bien acertadas y de gran ayuda.

Que bella imagen y que bella canción, tus posts tienen el poder de hacernos disfrutar al maximo todos los sentidos.

Salu2

ysaias said...

100 canciones y un millon de recuerdos. el baul de los recuerdos. muy buena esa don juan

Cris said...

Estuve en Caminito hace muy poco mostrando la ciudad a las hijas de mis primas que nacieron en N.Jersey. Es una zona que de tan comercial y turística se ha vuelto peligrosa. No conocía la versión de manolo Escobar, muy españolizada.
Un saludo cariñoso

Juanml said...

Hno. Eliu (Keseyoke) se le agradece su visita y palabras.

Juana eres muy amable, tambien me alegro puse mi "granito de arena" con mi comentario, ojala siempre poder leer a tiempo escritos similares para poder dejar una humilde sugerencia.

Ysaias tu eres de mi team, se que te gustan esos temas.

Cris precisamente escogi esa version por no ser muy conocida y con mucha calidad (a lo Español como dices).