"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Saturday, October 17, 2009

Colores Fin de Semana





Los colores caracteristicos de la Estacion. A los que nos gusta disfrutar del aire libre tenemos que aprovechar al maximo estos dias, pues el salir a caminar se convierte en terapia fisica y mental. Por el fin de semana los dejo con estas fotos mas los temas de los 2 post anteriores publicados hace un momento. Feliz Sabado y Domingo.










6 comments:

Zoila Rivera said...

Aqui de nuevo a ver tus lindos pics de la naturaleza. Pero dime algo papito tu pasa bastante tiempo dedicado a esto, como te las arreglas para tomarlas ponerlas escribir casi diario y comentar? yo tuve que abandonar mi blog por eso la falta de tiempo. Me alegro que siempre nos trae algo cada dia y no te me enferme agarrando un resfriado.

XOXO un abrazo y un beso

Timoteo Estévez said...

pero que bacano está todo eso, mierquina, otra pregunta juan. en mi pais son posibles esos colores?
porque eso si ta jevi... me imagino corriendo en esa calle... mierquina, juan tu disfrutas esa naturaleza bien chula...

Marucha said...

Bellos caminos, limpios, y colores alegres.
Gracias por estas fotos.
Feliz fin de semana.

Juanml said...

Zoila te entiendo y tienes razon en lo que dices, ahora dispongo de tiempo para hacer lo que verdaderamente disfruto, que es dar vueltas y tomar fotos, pero tan pronto vuelva a las labores productivas (full time) tendre que abandonar parcialmente el blog, por lo que dices, toma tiempo postear, comentar, etc. Gracias por la visita y animate a escribir algo pronto.

Timoteo lamentablemente nuestro clima no permite ver esos cambios drasticos en la vegetacion, solo algunas especies cambian su exterior, el framboyan es un ejemplo, que se le caen las hojas, se "seca" y luego reverdece y florece, en cierta forma nos da una idea del cambio de Estacion. Ah y es verdad, yo lo he comentado antes que cada Estacion tiene su encanto, y yo trato de disfrutar al maximo esas maravillas, dependiendo de como este la combinacion de tiempo-trabajo, si por mi fuera trabajara para Canadian Geographic, viajando y tomando fotos para esa revista (es la version Canadiense de National Geographic).

Marucha gracias por pasar, tu sabes que esas fotos es para el disfrute de Uds.

El canto de la ciguapa said...

Se me escapo este post. Hermosa la tonalidad de los arboles, me encanta.

besitos.

ysaias said...

eso es bellesa al natural y con estilo el lente de plata de don juan