"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Friday, October 02, 2009

De Colores



Caminando "por ahi" (Strathroy, ON) vi ese arbol y lo demas es historia: le tome una foto. Ahora luce muy bonito pero en unas 3 semanas el propietario de la casa no estara muy contento por la gran cantidad de hojas secas que tendra que recoger. En cada Estacion siempre se tiene que trabajar alrededor de las casas: cortando la grama (Verano), recogiendo hojas (Otoño) y limpiando la nieve (Invierno y parte de la Primavera).

8 comments:

ysaias said...

bello belo precioso beutifull o como c diga tan bellos pedro juan genaro arias

Marucha said...

Que hermoso y tranquilo luce todo lo que nos muestras en fotos.
Las ramas de ese árbol parecen llamaradas.
Que tengas un feliz fin de semana.

Cris said...

Qué hermosos los colores del otoño, amo esa estación, aquí en el hemisferio sur comenzó la primavera y no está para despreciarla tampoco!
Un saludo cariñoso, y buen fin d semana

El Policía Corrupto said...

Hey pana,
eso es el precio de la vida en los suburvios de los riquitos, a mi que me den lo mio y le recojo las hojas y la nieve y le sirvo de guarda espalda tambien. Es un millon que quiero antes de mis 35 años. Ah en cuanto al arbol esta lindo jejeje.

Mel C. said...

Así se pondrá esta ciudad con esos lindos colores del atoño el cual es la seña de que viene el frío (invierno). Nosotros podemos apreciar los cambios de la naturaleza en sus 4 estaciones como dice. Comienza a sacar tus sweaters y abrigos.

Juanml said...

Ysaias se agradecen tus buenas intenciones.

Marucha no me gusta decirlo mucho pero es verdad que estoy en un medio bien tranquilo, hasta en las fotos se refleja. Gracias y buen fin de semana tambien para ti.

Cris te deseo una bonita Primavera, se que la tendras, hay que aprovechar lo que ofrece la Naturaleza en cada Estacion.

Amigo Policia espero se le cumplan sus deseos, a mi no se me dio ese por eso sigo de "servicio" hasta que me retiren. Cuidese y gracias por la visita.

Amigo Mel desde Septiembre empezamos a sacar los jackets y dependiendo del dia a veces los abrigos, este año tuvimos un Sept. muy agradable, pero desde hace una semana la temperatura ha dado un giro no muy agradable, pero como tu dices, estamos acostumbrados y nos adaptamos a lo que tenemos.

Timoteo Estévez said...

santísimo.... bellisimo... bello bello.... wow de película, ahora creo que esto en un cine... y copiando a ysaias... bello bello precioso beautifull.

El canto de la ciguapa said...

Hermoso! el trabajo que da luego recoger las ojas vale la pena con tal de poder disfrutar de estos hermosos colores durante unos dias.
Saludos amigo.