"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Monday, October 12, 2009

Mas de lo mismo



Es como que no cansa el retratarlos.





8 comments:

Marucha said...

No cansa el mirarlos.
Hermosos,majestuosos.
Envueltos en la llama del otoño.

El canto de la ciguapa said...

Que lindo! publica mas es hermoso, y aqui no lo tenemos y podemos admirarlo gracias a ti.

besos

Magdelyn said...

Parece un árbol en llamas...

ysaias said...

lo k mas me agrada es lo limpio y trankilo k c ve esa ciudad. k envidia

Mel C. said...

La señal de que viene el fríoooo!

Juanml said...

No queria abusar mostrando siempre fotos similares pero es cierto, en todas se ve algo diferente y sobretodo cuando uno no esta acostumbrado a ver esos cambios drasticos en el pais de uno le resulta bien interesante, asi que poco a poco seguire publicando mas.

Ysaias en esta epoca y se que es lo mismo donde reside, es que se nota algo de "sucio" en las calles, en realidad no es basura sino las hojas secas pues por mas rapido que se recojan se mantienen cayendo constantemente, es parte de la temporada.

Amigo Mel creame, ya tenemos frio por aqui, me ha sorprendido que no hemos tenido los "snowflakes" que a veces caen para esta fecha, en el fin de semana supuestamente estara por los -4C (aqui la miden en Celsius, sera unos 30F).

Keseyoke said...

ese titulo se adapta genialmente a cualquier topico relativo a tacticas del gobierno y asi por el estilo, modus vivendi del dominicano

Keseyoke said...

ese titulo se adapta genialmente a cualquier topico relativo a tacticas del gobierno y asi por el estilo, modus vivendi del dominicano