"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Thursday, October 29, 2009

Objeto Volador Identificado



Los Globos (Aerostatos) son una vista comun desde que empieza el verano hasta mediados de Otoño, claro dependiendo de la temperatura y lo mas importante (incluso en Verano), que no sople un fuerte viento. Los de las fotos es el tipo mas comun, el que vuela con aire caliente. (Otros vuelan con diferentes gases y hay un modelo impulsado por un motor).







Cuando vuelan a baja altura se puede ver de vez en cuando la llamarada que calienta el aire atrapado dentro del globo, y tambien se pueden observar los pasajeros, muchos de ellos saludando a los curiosos que observan. Parece que es un buen negocio y muchas personas disfrutan el paseo observando desde un angulo diferente la ciudad y sus alrededores.



5 comments:

ysaias said...

me gustaria montarme en uno pero amarrado para k no suba mucho le tengo miedo a los cables electricos su peor enemigo. en santo domingo pusieron uno y cuando lo fueron a volar unos tigueres c le robaron el gas k usa.

Mel C. said...

Aquí nunca he visto uno de esos porque se engancha en un rascacielos -tal vez no lo permiten. Pero no lo pensaria dos veces para motarme en uno por la excelente vista aerea.

apasionada said...

Sí la vista debe ser estupenda desde arriba, pero creo que no me gustaria subir en uno.(No le tengo confianza jajaja)

Amigo buen finde...
un beso.

Keseyoke said...

al carajito del globo le gusto.....

Juanml said...

Ysaias me tengo que reir con tus cosas, pero no me sorprenden, lo de los cables electricos no creo sea un gran problema pues siempre despegan desde un area despejada y lo mismo cuando bajan.

Amigo Mel (Guaguero) tiene mucha logica lo que dices, yo tampoco los he visto nunca en Toronto, seguro vuelan en los alrededores. Los de la foto es en London, que es una ciudad pequeña si la comparamos con un NYC o Toronto, esos globos precisamente para evitar las edificaciones altas de la ciudad, nunca vuelan dentro del area del downtown.

Apasionada solo una vez he escuchado de un accidente y por suerte no hubo victimas pero estuvieron cerca (les dio tiempo a bajar). Por algun motivo el material del globo se incendio en pleno vuelo, pero parece que en ese momento no volaban a gran altura.

Amigo Eliu al tiguerito le gusto tanto el globo que ahora estan metidos en tremendo lio, y no de ropa como dicen, buenos ellos sabran como salir de el.