"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Friday, October 02, 2009

Tranquilidad Otoñal




Antes habia mostrado ese lugar ( Flora en Sharon Creek (Conservation Area) y Tranquilidad (Sharon Creek Conservation Area) ). En el link debajo les muestro una secuencia fotografica del mismo lugar (Sharon Creek Conservation Area) a principios de Otoño (fotos Sept. 25). Desde mediados de Octubre el lugar lucira todavia mas vistoso por la combinacion de los diferentes colores de las hojas de los arboles.

Click link debajo para ver secuencia fotografica del lugar:

6 comments:

ysaias said...

hay tiene k haber pejes y muchos para hacer cosinaos, ta lindo

Timoteo Estévez said...

jajaja ysaias, jajajja seguros unos pejes del tamaño de una ballena, esta bien lindo ese momento... juan que envidia aqui en RD no hay de eso.. el pipo, pero seguro hay unos peces juuuu grande...

ysaias said...

si los hay timoteo lo k pasa es k tenemos k buscarlos con un buen nokia

ysaias said...

y de nokias tu sabes. pero de pejes ya no kedan en mi pais aki en ny. son abundante pero c gasta mucho.

Juanml said...

Ysaias una vez un compañero de trabajo me escucho hablando sobre un salmon que compre en el supermercado y me dijo que me gustaba gastar dinero, pues en cualquier rio o lago esta lleno de salmones y otros tipos de peces, es verdad son bien abundantes y creo que el problema principal es el tiempo de cada uno, no se a que te refieres cuando dices se gasta mucho, quizas porque donde vives (NYC) tienes que desplazarte a otro lugar, en mi caso no tengo ese problema pues tengo mucha "agua" por estos alrededores.

Timo con la respuesta a Ysaias en cierta forma contesto lo que dices, es dificil de creer, pero a veces veo los peces que suben a la superficie buscando comida, algunos de gran tamaño, y en grupos de 4 y 5 juntos al mismo tiempo, e intentado retratarlos pero por el contraste del agua no se notan mucho (pero si se ve que hay peces).

Timoteo Estévez said...

jjajjjajajajaj... ya lo saben no metemos por esos lados... a bucear como peje, y hacemos un aguaji.

bacanisimo...