"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Friday, October 16, 2009

Ya LLego




La primera Nieve de la Temporada. Como es normal en este mes no sobrevivira el dia por los efectos de los rayos solares (Solo cuando tenemos temperaturas "fuera de lo normal" para la fecha dura varios dias, desde fines de Noviembre en adelante es diferente, el paisaje cambia a blanco, aunque con esto del calentamiento global a veces hay excepciones). Mientras tanto el perro disfruta de la novedad (si solo supiera lo que pronto vendra).





7 comments:

Principe fiel said...

Uuuuyyyy,llego el frio, ya si les acobo de verdad el verano, que temprano empiesa alla a nevar.

Feliz fin de semana.

El canto de la ciguapa said...

El frio ya que rapido, es dificil, por lo menos a mi no me gusta mucho el frio.

Que te diviertas en este fin de semana.

Magdelyn said...

Yo quisiera ver la nieve algun dia... jejeje

Mel C. said...

Ya estoy tan acostumbrado a la nieve como un cerdo en lodo. En estos lados del globo terráqueo nos quejamos si hace mucho frio y si hace mucho calor también. Juan aqui en NYC el mes que caen las nevadas más grande es en febrero. Magdelyn no sabes de lo que te estás perdiendo verdad Juan?

Juanml said...

Amigos Principe y Parisina por eso es que el verano se trata de aprovechar en grande, son solo dos meses y no siempre es un verano ideal (este año fue un verano frio como le llaman, los que mas lo notan son los que gustan de nadar). El resto del año se la pasa entre frio, muy frio o frio extremo.

Magdely hay un dicho que dice que cuidado con lo que deseas pues te puede llegar mas rapido que lo que te imaginas. Por si te sirve de consuelo la 1ra. vez que yo vi nieve tenia unos 35 años, y luego cuando me mude a este pais la veo hasta en sueños.

Mel el ser humano nunca esta conforme, y con el tiempo que has vivido en NYC la nieve debe saberte a gloria. Aqui Enero y Febrero son casi iguales en cuanto a nieve, y tenemos dos meses de amortiguamiento antes y despues (Nov., Dec., Mar. y Abr.), dependiendo con mucha nieve o no, pero si siempre con frio, o sea que es un largo invierno. Pero recuerda esta es la parte suave de Canada, mas al Norte es peor, la mayor parte del año "lidiando" con la "sustancia" blanca.

Timoteo Estévez said...

frio, super mierquina nieve... soy loco con la nieve... jajajajja.

ysaias said...

parece un perro pero no lo creo