"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Monday, September 07, 2009

Adios Verano




Aunque el calendario diga otra cosa, se puede decir que el largo fin de semana del Dia del Trabajo marca (en la practica) el fin del Verano (En Canada y USA el dia del trabajo lo celebran el primer Lunes del Mes de Septiembre, no en Mayo 1ro.). En ese largo fin de semana todas las playas, parques, etc., lucen abarrotadas de personas, y todavia hay mas cuando se disfruta de buena temperatura (en esta ultima semana volvimos a tener temperatura normal para el Verano).




Como pueden ver en el anuncio de la foto superior, hoy (Lunes 7) fue el ultimo dia que funcionaron las atracciones infantiles en Springbank Park (London, ON). Ya a partir de hoy las playas, lugares de acampar, etc., empiezan a lucir desiertas, los estudiantes vuelven a las Escuelas y Universidades, y gradualmente la mayoria de las atracciones propias del Verano iran cerrando sus puertas.





Algo que aqui se toma mucho en cuenta, es combinar las diferentes variedades de plantas para que muestren flores desde los dias de Primavera hasta finales del Otoño, pues a medida que alguna variedad "muere", otra diferente empieza a retoñar, por lo que siempre hay flores hasta que empiezan a caer las primeras nevadas.





Muestro diferentes areas en Springbank Park (London, ON), el cual estaba lleno de personas, sobretodo en el area infantil (Storybook Gardens), donde los niños aprovechaban la "ultima vuelta" del 2009 en los diferentes juegos (El ambiente lucia triste cuando se anuncio la ultima vuelta del Año del tren infantil, 1ra. foto).





No importa que el Verano en la practica haya llegado a su fin, todavia tengo muchas fotos de esta Estacion, las cuales ire mostrando en la medida que mis ocupaciones lo permitan, e igualmente continare publicando fotos y comentarios sobre la proxima estacion que se aproxima (Otoño), pues es como siempre digo: Cada Estacion tiene sus propios encantos, hay que verlas y disfrutarlas, pues es un regalo de la Naturaleza, y no en todos los lugares se aprecian los cambios de Estacion como en esta ubicacion geografica.







5 comments:

Mel C. said...

Se nos ha terminado el verano ahora veremos los colores de las siguientes estaciones, que no vemos en nuestro pais.

ysaias said...

ese sindico deveria darle clases a los de rd. para k aprendan arrrgooo de orrrnato.

El canto de la ciguapa said...

Me gustaria mucho estar ahi en otoño, parece que es sumamente bello el otoño en Canada.

Me llevaras de paseo en otoño, por todos esos lindos colores?

gracias amigo, por compartir.

besos

Majarete said...

Bueno amigo Juan, y en el Canada que hace más frio que en New York.
¡Suerte!

Juanml said...

Con los cambios de Estaciones sucede como cuando muere un Rey: "Murio el Rey, Viva el Rey". Se acabo una, empezamos a disfrutar la siguiente, pues es como siempre digo, que cada Estacion tiene su encanto. Gracias por los comentarios (Parisina no me detendre en Otoño, aunque sea a paso lento publicare fotos de la Estacion).