"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Saturday, September 05, 2009

Cataratas Rock Glen



Es una de las tantas caidas de agua naturales que encontramos en diferentes Parques Nacionales y Areas de Reserva Natural.





La de las fotos son las Cataratas Rock Glen, y se encuentran situadas en el Area de Conservacion Natural del mismo nombre.




Una ventaja de visitar el lugar es que se puede disfrutar un buen baño en el lugar (como debajo de la ducha) en los dias calientes de verano, y tambien disfrutar de las atracciones del lugar, como aventurarse a explorar siguiendo los caminos internos del extenso Parque Natural (observar flora y fauna), relajamiento en diferentes areas de Picnic, y tambien ofrece facilidades para los que desean acampar por varios dias (tiendas de campaña y en trailers o casas moviles).





Hay otras similares en la region, pero no siempre es facil llegar a ellas, pero siempre resulta interesante por lo menos hacer el intento, pues de todas formas no es tiempo perdido, por el disfrute de la vista de esos lugares.




4 comments:

ysaias said...

eso es bellesas para uno disfrutar con la familia o amistades, buenas fotos juan solo farto el brugar

ysaias said...

eso es bellesas para uno disfrutar con la familia o amistades, buenas fotos juan solo farto el brugar

El canto de la ciguapa said...

Ummm que chulo, con este calor que esta haciendo, seria super agradable bañarse ahi.

Gracias por compartir, Juan amigo, te saludo con mucho cariño

Juanml said...

Gracias Ysaias y Parisina por comentar, les dire que el lugar es bien agradable, nunca lo habia visitado y no explore mas porque me acompañaba la miniatura de perro. Quizas el proximo año haga uno de mis Safaris para ver otras atracciones en esa Zona.