"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Tuesday, September 01, 2009

Esto no me Gusta



No es el paisaje que no me gusta, al contrario, para mi siempre resulta relajante "ver agua", a lo que me refiero es que ya las hojas de los arboles han empezado a cambiar de color, algunas timidamente, otras "a la franca" (como la de la foto debajo), ese hecho, junto a que en la ultima semana todas las mañanas amanece por los 10 grados Celsius (luego sube hasta los 20 C o algo mas, depende del dia), mas el comienzo del año escolar, es señal de que el Verano ha llegado a su fin. Por eso recuerdan les habia dicho que aqui se trata de aprovechar al maximo esta corta Estacion, pues aunque cada Estacion tiene su encanto, es en Verano que uno disfruta de mas actividades al aire libre. Poco a poco muchas atracciones iran cerrando sus puertas hasta que llegara un momento que solo las relacionadas con deportes invernales estaran abiertas. Por lo menos en esta ubicacion vemos las 4 Estaciones. Mas al Norte se puede decir que solo tienen Invierno y Verano.

La foto superior (Sept. 1) es el Rio Tamesis (Thames River) casi en las afueras de la ciudad de London (ON).





5 comments:

Magdelyn said...

Esa hoja de la foto de abajo es la del simbolo de la bandera de canadá?

Mel C. said...

Saludos Profesor Juanml,
Yo no quisiera que alguien tome el credito no debido y me les copie sus excelentes fotos. Les agradecemos su tiempo y esfuerzo y dedicacion y de momento viene uno y le copia y ni me lo menciona que ha sido su trabajo. Hace un tiempo habia un excelente bloggero Demetrix que era muy popular por sus cuentos e historias, y un famoso periodista Mr. Pichardo le tomo una foto vieja de un FOGON y la pone en su blog sin permiso. Los lectores le informaron del robo de esa imagen y la cosa se puso fea. Le sugiero que haga lo que hace nuestro colega Keseyoke que a todo le pone su logo o si desea FOTOFLEXER ahi es mejor.

Antigonum Cajan said...

Saludos colega,

Lamento lo que viene, lo que no le gusta y ha expresado en su comentario. Aunque tiene su belleza
el frio y la nieve no siempre son gratos, ni para tropicales como usted, yo o para los demas.

Buenas noticias. Luego de la muerte
de la Albaca y Oregano, informo que resucitaron, por ser de auto propagacion, lo cual me alegra.

La hoja de Maple/Arce que pregunta
la joven/vieja si parece ser la de la bandera del pais que habita nuestro anfitrion.

Un abrazo tormentoso con el calor
que siempre traen esos fenomenos
previos a sus lluvias.

ysaias said...

t diste cuenta lo k t dije los otros dias sobre la playa eso pasara y mas en tu pais ya vendra el cambio., pero es bello

Juanml said...

Magdelyn al amigo Cajan te contesto, de todas formas tenia planeado escribir sobre la hoja de Maple (Arce), ya veras mas datos sobre ella.

Amigo Mel mucho le agradezco su sugerencia, la tomare en cuenta para futuras publicaciones, de todas formas no se si te habias fijado que mis fotos estan comprimidas, cuando quiero que vean algunas en resolucion normal (generalmente les pongo click en foto) a esas si les pongo el nombre del blog, pero te comentare que hace poco lei en el blog de un fotografo profesional, que a veces le "roban" sus fotos haciendo el "crop" en la esquina donde tiene su nombre, o sea que no hay quien pueda con esas personas (a no ser que pongamos el nombre en medio de la foto, ahi si estan "presos").

Amigo Cajan es un gran placer escuchar su comentario, por cierto tenia planeado escribir sobre el tema y por eso tenia esa foto en mis archivos. Muy contento de escuchar las buenas noticias (oregano y demas), ya me pondre mas al dia chequeando todos sus blogs. Del tiempo es como siempre digo: Cada Estacion tiene sus encantos, hay que adaptarse y disfrutarlas, la ventaja del verano es la facilidad de moverse de un lugar a otro sin tener que chequear "si viene o no nieve", Ud. sabe de eso. Mis saludos.

Ysaias tremendo, no me ataques que los dos estamos en el mismo bote, pues NYC tampoco es facil en Invierno, cuidate.