"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Sunday, September 13, 2009

Flora Area Natural (Strathroy Conservation Area)




Esta vez les presento una secuencia fotografica (link debajo ultima foto) tomadas en los ultimos dos meses, durante mis caminatas en el area de Parque y Reserva Natural de Strathroy, ON. Por estar ubicada en la ciudad donde vivo es que la visito con frecuencia (mis caminatas diarias con el pequeño perro).






En otras ocasiones habia comentado que la Reserva Natural sigue el curso de un rio, desembocando en un lago y luego otro pequeño rio atraviesa la ciudad rodeado de un largo parque que sigue su curso ( por eso la abundancia de vida animal dentro de los limites de la ciudad).





Debajo pueden hacer click en el link para secuencia de fotos:

2 comments:

El canto de la ciguapa said...

Bueno amigo querido, ya se que lo que aqui publicas es para todos pero este paseo me lo he tomado para mi. he disfrutado este paseo a traves de tus hermosas fotos, como si estuviera de verdad, son fabulosas y me encantan, definitivamente la naturaleza me roba el alma y me transporta a otro mundo, y tu la capta tan bien.

Gracias amigo, por hacerme evadir de lo cotidiano.

Mucho saludos.

Juanml said...

Parisina sabia que te iba a gustar ese paseo, tengo otras fotos de la misma area con algo tambien relacionado a la flora, proximamente lo publico.