"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Wednesday, September 02, 2009

Letreros que dan Pena




Eso prueba que muchas personas tienen problemas serios, y asi como algunos buscan ayuda, otros tratan de resolverlos con violencia y una minoria liberan tensiones "publicitando" sus tribulaciones. El de las dos primeras fotos esta incomodo con la Ciudad (Strathroy).





El de la foto inferior tuvo problemas en su relacion amorosa. Por lo menos es preferible que exprese de esa forma su furia y no ejerciendo violencia fisica contra su pareja. Por algun motivo cuando vi ese "anuncio" recorde a Crucita Yin. Para los que no recuerdan, Crucita quiso dejar atras la vida miserable que tenia, y para ello abandono a su "marido" y a los 5 hijos de la pareja. Poco a poco toda la ciudad Capital (Santo Domingo, Rep. Dom.) se fue enterando del suceso, pues su ex encontro sosiego para su alma, embarrando las paredes de verjas y casas del sector capitalino de Gascue (con s no z), escribiendo sobre las supuestas deslealtades de su ex "media naranja" y atribuyendole toda clase de calificativos malevolos. Paz para esas almas.




4 comments:

Mel C. said...

Sabes esto me da risas, pena y colera algo parecido que fui victima de los malvados que no tienen nada mejor que hacer. Hace varios anos tenia un Honda blanco y lo estacione en una calle de mi barrio, el dia siguiente encuentro con letra grandes y roja F....Y..! el lado entero izquierdo, todos se quedaban mirandome cuando manejaba hacia el trabajo y alla los companeros le parecio eso bastante chistoso, pero no para mi.

PS ( CO NO! no puedo poner la ene ni los acentos en esta PC-).

Magdelyn said...

Eso es de muy mal gusto...

Sobre todo cuando grafitean cuevas con valiosas pictografias...

Eso si que me enfurece...

ysaias said...

mira juan pondre mi blog con el nombre de cardero gourmet sin imitar al sr. de san cristobal y to lo k tu publikes yo hare la receta ok. pero pon fotos de comida y bainas raras incluyendo mujeres,,, sobre todos mujeres

Juanml said...

Mel eso que te paso debio ser muy repugnante, lamentablemente hay muchas mentes malsanas que asi es como se entretienen.

Magdelyn tal como le dije a Mel, el mundo esta lleno de mentes malsanas, no es que sean muchos pero si se hacen notar.

Ysaias estoy en negocios, asi que hablame con numeros, dale forma a la idea y luego nos comunicamos, jaja.