"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Sunday, September 27, 2009

Ya se fueron



Otra peste del Verano que nadie echa de menos una vez se van, las molestosas moscas, las cuales dependiendo del año a veces abundan mas y otras veces menos.

4 comments:

Mel C. said...

Es algo increíble de la naturaleza, durante el fuerte invierno no se ve un solo insecto. A medida que pasa el tiempo y las temperaturas suben aparecen como por arte de magia.Si alguien me preguntara donde están y como se alimentan? les diria emigraron al tropico.Esas son las pequeñas cosas que en RD no notan porque están allá el año entero, pero aquí es un misterio.

ysaias said...

en santo domingo tan el ano entero

ysaias said...

y pensar k solo duran horas de vida. pero son la segunda plaga mas grande del mundo despues de la rata y arriva de los moskitos. pero duran menos. como moscas ellas duran como gusasanos (k hacen su labor como recicladores de los cadaveres) ect,

Juanml said...

Si amigo Mel, una serie de animales entran en una especie de letargo, otros hibernan, es la forma en que la naturaleza funciona, pues es cierto que resulta dificil explicar como sobreviven el largo invierno (cuando hable de las ranas toque ese punto, de como sobrevivian el invierno).

Ysaias tal como siempre digo la naturaleza es muy sabia, nada esta de mas ni de menos, aunque ciertas "pestes" no nos gusten siempre hay una razon de porque estan presentes.