"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales" (Thomas Edison)



Thursday, March 04, 2010

Snowmen (Todavia Sobreviven)



Cualquiera pensaria que para esta fecha ya los muchachos estarian cansados de "esculpirlos", pero ese no es el caso como pueden ver en la secuencia fotografica del pasado Martes. Para ser franco no recuerdo en años anteriores haber visto la cantidad del presente año. Quizas se deba a la "fiebre" por actividades invernales consecuencia de la euforia por las recientemente finalizadas Olimpiadas de Invierno (de las que hable recientemente, en Oro).







La gran mayoria lucen algo torcidos y desgastados, es porque durante el dia estamos teniendo "altas" (dizque) temperaturas, tambien a partir de Marzo los dias son mas largos (mas horas de Sol, por lo menos cuando se compadece de nosotros y hace acto de presencia).













A este lo dejaron desnudo (pero con la pala en la mano, en algunos hogares es ahi donde la colocan, como vieron tambien en el de la 1ra. foto).







Estas dos son hembras, es mas notorio en la foto superior (por el pecho, parece que el niño que la hizo es algo precoz).




Si se fijan en esta ya perdio un ojo (tomate) y pueden ver la nariz (zanahoria) en el suelo. El fin se acerca.




No creo que duraran de pie por mucho tiempo, ya pronto empieza la transicion de Invierno a Primavera, un periodo algo "confuso" pues se puede tener en un mismo dia diferencias de hasta 15 grados (y a veces mas), por ejemplo 3C en el dia y -12C en la noche, y asi sucesivamente. Pero uno no puede adelantarse, pues como me dijo un compañero de trabajo a veces el Invierno se extiende hasta fines de Abril (zafa!), pero no creo ese sera el caso en esta ocasion. Ya veremos.




5 comments:

ysaias said...

aunke no lo creas en el tiempo k tengo en usa especificamente ny y los viajes anteriores incluyendo nj solo e visto un solo muneco de nieve y fue hace par de semanas a unas cuadras de mi trabajo en la 97.buenas tomas cuidate juan

Mel C. said...

Es el mejor tiempo para uno irse al Caribe por un mes verdad profesor? ya regresa uno en abril y la cosa es diferente. Aquí en NYC creo que no vamos a ver más de los snowmen.

Rowen said...

jaja
muy pintoresco y divertido!!
Besitos
:)

Juanml said...

Hola a todos, no pensaba publicar esas fotos pero las considere graciosas y quise compartirlas (antes no recuerdo haber visto el detalle de los "Pechos" en esculturas similares). Gracias por pasar y opinar (igual gracias a los que no opinaron).

CAMINANTE said...

jajajaja "hembra" en mi pais suena muy ...muy... rudo? jajaja le decimos nosotros "femenino" ..jaja